NOSOTROS

Somos una empresa con 24 años de trayectoria en el mercado nacional y con 40 años de experiencia acumulada, para brindar a nuestros clientes la seguridad de un trabajo de calidad en el desarrollo de diferentes tipos de carrocerías, ya sean para uso minero, transporte de carga, construcción, etc. Igualmente desarrollamos diferentes servicios relacionados con el rubro, tales como modificación de unidades multimarca, cambio de clase, variaciones en sistemas de ejes y reparación de siniestros entre otros.
Contamos con personal calificado y profesional con amplia experiencia, por lo que podemos brindar con total seguridad dos años de garantía por nuestros trabajos ya que utilizamos materiales de primera calidad y contamos además con el respaldo de ser una empresa Homologada por SGS Internacional.
remsina_empresa_gerencia

HOMOLOGADA POR SGS INTERNACIONAL

Somos una empresa que desde hace 24 años opera en el Perú y cuenta con una cartera de clientes que son líderes en diferentes sectores de la industria; por ello contamos con la Homologación de SGS para garantizar a nuestros clientes nuestra solidez, calidad y eficiencia, muy importante para garantizar el buen cumplimiento en cada trabajo o servicio que desarrollamos, tanto en lo referente al respaldo, garantía, puntualidad y cumplimiento.

Misión

Proporcionar al mercado nacional, a través de nuestro conocimiento y amplia experiencia de más de 20 años, soluciones eficientes e innovadoras con un trabajo de calidad y garantía.

Visión

Ser líder del mercado peruano como la empresa, por excelencia, especializada en el desarrollo metal mecánico industrial para la conversión, modificación o cambio de clase para Unidades diversas y fabricación de tolvas , plataformas, furgones y otros tipos de carrocerías para uso empresarial, ofreciendo soluciones innovadoras a las necesidades de cada cliente, alcanzando la excelencia ocupacional.